LAS INCORPORACIONES:
Cumbre Pizza: A partir de un blend de harinas orgánicas se crean unas pizzas livianas, de fermentación lenta, respetando los procesos y utilizando productos estacionales. Cuenta con una carta que se modifica en cada estación del año y con sabores especiales cada mes, para lograr un alimento noble con la premisa de pasarla bien y comer rico y sano. Hay opciones vegetarianas y veganas.
Intervista: Este pop up del concept store propone una amplia selección de objetos y utilitarios, vajilla y complementos para picnic y disfrutar de la vida al aire libre. Priman la calidad, la durabilidad, el comercio justo y las marcas locales, con el foco siempre en la sustentabilidad, buscando reemplazar el plástico en la cocina y en la vida diaria.
Porongo: La liturgia del mate está en Porongo, que ofrece yerba mate orgánica, sin agroquímicos ni fertilizantes industriales, sin T.A.C.C y con certificación. Además está la lata yerbera, producto insignia de Porongo, y también bombillas, buzos, remeras y reposeras, todo para matear.
Tinos: La distribuidora de pescados y mariscos premium, que trabajaba solo con clientes gastronómicos, ahora llega directo al consumidor con un producto congelado de excelencia. Tanto sus versiones crudas y como las cocidas, son propuestas ricas y sanas.
La Tortillería: El exquisito clásico llevado a otro nivel está en La Tortillería. Tortillas de papa, como la típica española, y también tortillas sin papa, como la de brócoli y la de espinaca, están listas para salir al ruedo en Mercat Villa Crespo. Todas son gluten free. Además, se puede optar por el tapeo con salsas y toppings -también sin gluten- en el que se pueden degustar riquísimos tomates confitados, peperonata de morrones, berenjenas en escabeche, y olivas maceradas, entre otros platos. |
|