Llegue, me senté y Hugo, su dueño, ya estaba listo para contarme todo sobre ellos. Yo ya lo conocía de antes, de cuando trabajaba en Taringa! e ibamos a almorzar con mis compañeros. Él no se acordaba de mi pero me trato tan bien como al resto de sus clientes.
La atención en Sasha lo es todo. Tanto Hugo como San, su mujer y pastelera, se encargan de que te sientas cómodo y hasta te dan una bienvenida un tanto familiar.
Aunque se llamen pastelería, yo creo que ellos se especializan en absolutamente todo lo que ofrecen. Su búsqueda constante por la perfección se nota y mucho.
Por eso cuando elegís un plato de pastas, un té en hebras de su colección o un pastel (Por sólo nombrar algunas de su inmensa cantidad de opciones) te aseguras de que vas a comer algo delicioso y de calidad.
Creo que podría pasar mucho tiempo contando y detallando las cosas alucinantes que me hicieron probar. Pero en este caso, creo que una imagen vale más que mil palabras. Por eso les dejo esta galería de fotos que habla por si sola y los invito a que tengan su propia experiencia Sasha.
Nota escrita por: Rocio Schauvinhold
Instagram
YouTube
Facebook
Sasha
Dirección: Juncal 2110, Recoleta, Buenos Aires
Instagram
Facebook