En la esquina de Quesada y Arribeños, La Brasería cautiva con las carnes saborizadas, pastas, pescados de mar y río y deliciosos postres, propone degustar sus preparaciones con una refrescante jarra de clericó a un precio único.
Durante todo el mes de diciembre, La Brasería ofrecerá una promoción imperdible: clericot elaborado con vino Álamos Moscatel de Alejandría de Bodega Catena Zapata combinado con las más frescas frutas (banana, manzana verde, durazno, kiwi, ananá y frutos rojos) por $210. Ideal para esta temporada y para compartir con amigos y familia.
Puede disfrutarse en su cómoda vereda con árboles, que cuenta con toldos y sombrillas que dan una linda sombra, o dentro del cálido local ambientan con sonidos acústicos que invitan a distenderse, mientras se escucha el crujir de las brasas de la parrilla a la vista.
Así, La Brasería es un excelente destino para aquellos que disfrutan de sabores porteños y también actuales. Una propuesta que privilegia el sabor y el uso de materias primas de calidad, en un ambiente cálido y tranquilo y a valores razonables.
La Brasería
Quesada 1701, Núñez
Horarios: Martes a domingos de 12 a 15 y de 20 a 00.15 hs
Cantidad de cubiertos: 58 en el interior y 30 al aire libre
Precio promedio por cubierto: $400
Cubierto: $34
Medios de pago: American Express, Visa, Master Card, pago en efectivo 10% de descuento.